Vallas Publicitarias

Vallas Publicitarias


 
Vallas Publicitarias - La Empresa

Vendiendo su Valla?

Vendiendo o Arrendando su Tierra ?

Arrendando su Pared?

Vendiendo sus Permisos o contratos?
Vendiendo su Empresa?
Arrendamientos?
Nuestras Regiones
Empleos
Contactenos

 

.

Ejemplos de Vallas Publicitarias

 

Vallas Publicitarias - Convencionales
 

 

 

 

 

 

Vallas Publicitarias - Verticales

 

 

 

 
Vallas Publicitarias
 

 

Vallas Publicitarias: Son las Vallas que encontramos en zonas abiertas, grandes centros comerciales, carreteras.  

Vallas Publicitarias se entiende por publicidad exterior, aquella que se realiza al exterior de los edificios y en los diferentes medios de difusión móviles existentes.

La publicidad exterior intenta llegar a las personas, cuando estas se encuentran fuera de sus hogares. Es una publicidad de grandes tamaños, y han ser vistas a grandes distancias y alturas.

Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios. La cantidad, ubicación y colocación de las vallas (retranqueos, separación, agrupación de vallas, etc.) en cada localidad está determinada por el propio ayuntamiento. En ocasiones, también existen normativas estatales sobre su colocación en determinados entornos.

La valla tradicional consiste en una superficie plana sobre la que se encolan diferentes láminas cuya combinación conforma una imagen. También se llaman vallas a los soportes publicitarios que se colocan en los laterales de los terrenos de juego en estadios o polideportivos. Algunas variedades de vallas son:

Valla Publicitarias - Monoposte o Murales: Utilizada en lugares amplios o en ausencia de muro, se trata de una valla soportada por un solo pie. Es propia de zonas poco pobladas o vías interurbanas.

Valla Publicitarias de tres caras o Trivision: La imagen publicitaria se forma por la combinación de una serie de paneles de sección triangular impresos por las tres caras. Un sistema automático hace que giren todos a la vez cambiando así el mensaje a la vista del público. De este modo, se consigue que en un mismo soporte se puedan combinar tres anuncios diferentes. El movimiento constituye un aliciente añadido al atraer la mirada con mayor intensidad que un elemento estático.

Valla Publicitarias - Iluminada: Sería la valla tradicional a la que se ha introducido iluminación interior. De este modo, el mensaje se puede visualizar también en ambientes poco iluminados o de noche generando un mayor número de impactos publicitarios. Frente a la iluminación exterior por medio de focos, esta modalidad adquiere gran vistosidad al crear un efecto de reverberación.

Valla Publicitarias - Baja: En encuentros deportivos y otros certámenes, se aprovechan los pies de los graderíos para instalar vallas publicitarias. En su versión más avanzada, encontramos vallas que despliegan diferentes anuncios programados por ordenador.

 
 

Tienes una o varias Vallas Publicitarias para Vender?


 

Vallas Publicitarias
Vallas Publicitarias - La Empresa

Vendiendo su Valla?

Vendiendo o Arrendando su Tierra ?

Arrendando su Pared?

Vendiendo sus Permisos o contratos?
Vendiendo su Empresa?
Arrendamientos?
Nuestras Regiones
Empleos
Contactenos

Hechos Reservados - Vallas Publicitarias.org 2007
Vision Media Corp.

Vallas Publicitarias